Neolith® y su infinidad de aplicaciones

Celebramos el 10º aniversario con una exposición muy especial en Verona



Neolith® organizará una exposición especial durante Marmomac 2019. Una experiencia inmersiva para celebrar 10 años en activo, donde los visitantes descubrirán cómo Neolith® apuesta por la producción sostenible en su afán por convertirse en el fabricante más ecorresponsable del mercado.


¿CUÁNDO?

25-28 de septiembre, de 10:00 h a 20.00 h

Neolith X Aniversary

¿DÓNDE?

Hotel Crowne Plaza. Via Belgio 16,
37135. Verona – Italia


Mediante una instalación muy especial, Neolith® demostrará en Verona, su versatilidad como producto y como marca gracias a que ofrece una multitud de soluciones arquitectónicas y un servicio excepcional para responder a cualquier objetivo de sus clientes.

Cuatro días de exposición donde se descubrirán también las primeras líneas de I+d+i en las que actualmente Neolith® está trabajando, y que marcarán las futuras colecciones del 2020.

Además de presentar la nueva planta de producción de materias primas que se pondrá en marcha muy pronto.

Toda una experiencia donde los asistentes entablarán contacto con Neolith® para descubrir por qué es la marca de superficies predilecta de arquitectos, diseñadores y prescriptores de todo el mundo.


Entra en el arco iris de Neolith

Descubre la imponente instalación en forma de arco iris de Neolith®, hecha con algunos de nuestros colores y modelos. Una obra de arte iluminada y escalonada para dar ilusión de continuidad y reflejar las cualidades estéticas y funcionales de la Piedra Sinterizada.

El Arco iris de Neolith® dará paso a seis puestos independientes que introducirán a los visitantes a la marca y les permitirán descubrir la versatilidad de la superficie y sus originales aportaciones al mundo del diseño y la arquitectura: desde decoraciones a medida a productos y acabados patentados.

arcoiris neolith

Neolith Food & Roll: parada obligada

Tras recorrer varias ciudades europeas, la funcional cocina móvil, 100% fabricado con Neolith®, hará parada en Verona para demostrar la variedad de aplicaciones y colores de la marca. Un concepto poco convencional que muestra la versatilidad de la Piedra Sinterizada de una forma original.


Neolith Food and Roll

Neolith Sintered Stone


Degusta la buena cocina con Neolith

Y como guinda al pastel habrá un puesto donde se ofrecerán demostraciones culinarias para mostrar en directo, las propiedades técnicas de Neolith®.

El chef Federico Mugnani propondrá a los asistentes recetas tradicionales con su toque personal, que sin duda deleitarán el exquisito paladar de los comensales.