Gourmet

Descubre la alta resistencia y diseño de las encimeras de cocina NEOLITH®





Gourmet

Descubre la alta resistencia y diseño de las encimeras de cocina NEOLITH®




Cedric Grolet byn cover

Cédric Grolet es uno de los talentos más fascinantes y creativos de la cocina moderna. Su exitosa carrera en el ámbito de la repostería, catapultada a la fama por su ingenio y originalidad, ha sido premiada con diversos galardones. Solo el año pasado recibió el prestigioso distintivo de Pastelero del Año otorgado por Gault Millau y el premio al Mejor Chef de Repostería de 50 Best, el máximo reconocimiento en su profesión.

Neolith - Pierre Sang

La cocina es particularmente importante para el afamado chef Pierre Sang, nacido en Corea del Sur y adoptado por una familia parisina a los siete años, porque desempeñó un papel primordial en su integración en la sociedad francesa.

Paco torreblanca byn 1

Paco Torreblanca es una de las estrellas culinarias más reconocidas de España. Este distinguido repostero se ha alzado con numerosos premios y reconocimientos por sus elaboraciones, incluido el título al mejor repostero de Europa a comienzos de su carrera, así como por el diseño de una icónica tarta para la boda real del rey Felipe VI y Leticia Ortiz.

Neolith Jean Marrees

Situado en el municipio de Weert en Países Bajos, el Restaurant Marrees está diseñado para el confort y la relajación. El restaurante es todo un hito en la carrera del chef Jan Marrees, que se inició en la profesión a los 16 años. Desde entonces ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin y ahora, reconocido con el título de Master Chef desde 2011, aspira a ofrecer una gastronomía de la mejor calidad y una hospitalidad excepcional.

neolith jordi artal cover face

Desde siempre, la pasión de Artal ha sido la gastronomía. Creció en Canadá y desde pequeño ayudaba a su madre y su abuela a preparar las comidas familiares, descubriendo así la tradición gastronómica de la pequeña localidad cercana a Tarragona de la que procedían.

Una visita a España en 2002, donde se reencontró de lleno con la evocadora gastronomía española, sacó a flote sus recuerdos de una infancia frente a los fogones junto a su familia. Fue entonces cuando supo que quería abrir su propio restaurante.

Neolith Jordi Cruz

Jordi Cruz es el chef español más joven en conseguir su primera estrella. Al frente de ABaC Restaurant&Hotel de Barcelona con 3* Michelin; es considerado un punto de referencia en el panorama culinario español por su cocina “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición“, como así define el propio chef.

Neolith Nonna Paperina

Tiziana Colombo, más conocida como Nonna Paperina, es una de las caras más populares de la cocina italiana. Inspirada originariamente por la alergia de su hija a las proteínas de la leche, lleva más de 30 años inmersa en el mundo de las intolerancias alimentarias.

Neolith Herman Den Blijker

Herman Den Blijker es uno de los nombres más conocidos de la cocina neerlandesa, el genio culinario oculto tras el nombre de aclamados restaurantes como De Engel, De Jachtclub Hillegersberg, Zeezout, Rosso, Las Palmas y Hofstede Meerzigt.

Fruto de su arrolladora personalidad, en su último restaurante, Goud, en Róterdam, buscaba ofrecer una experiencia verdaderamente original a los comensales. Este proyecto, que desarrolló en colaboración con el joven y talentoso chef Nick de Kousemaeker, tenía por objetivo crear un interior tan sorprendente y fascinante como las creaciones culinarias que saldrían de sus cocinas.

chef quim casellas

El Hotel Casamar es un referente local de Llanfranc, Girona. Esta institución gastronómica, reconocida en multitud de lugares, es una finca familiar regentada por su propietario Quim Casellas, cuya experiencia culinaria ha valido al restaurante del establecimiento el galardón más codiciado: la estrella Michelin.

Cargar más chefs