Aplicaciones



Accesorios





Accesorios




neocube-o: chimeneas hechas con Neolith®

Fruto del enfoque dinámico y orientado al futuro que comparten Neolith® y la empresa productora CB-Stone Tec, neocube-o es una chimenea de gas para exterior que aspira a sentar un nuevo precedente en cuanto a su diseño, la calidad de su producción y la diversidad de sus materiales.

Se trata de una sofisticada chimenea que combina una tecnología de combustión de gas de alta calidad ejecutada en acero inoxidable y vidrio Schott con una elegante base revestida de Neolith®. Gracias a su sorprendente aspecto, neocube-o constituye toda una revelación en el ámbito del estilo que, sin duda, no pasará desapercibida. Disponible en 13 colores de Neolith®.



cover-neocube-o

PIATTIBELLI, Platos de Ducha Ultra Slim fabricados con NEOLITH®

logo piatibelli 300x112

¿Cómo son los Platos de Ducha Piattibelli hechos con Neolith?

El plato de ducha Piattibelli presenta una amplia gama de medidas y colores, convirtiéndose en la solución perfecta para su baño. Fácil de instalar, de una sola pieza, sin juntas.



Neolith Piattibelli Catalog

Fregaderos

Neolith concibe el mundo de la cocina y el baño como entornos en los que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilida.

La línea de cocina y baño Neolith, permiten otorgar un aspecto más integral y minimalista a los espacios al incorporar la línea de fregaderos y lavabos Neolith Piattibelli, realizados en el mismo material que el utilizado en las encimeras.

Los fregaderos y lavabos NEOLITH PIATTIBELLI, son elementos de características extraordinarias que presentan un concepto de espacio integrado y funcional manteniendo siempre la elegancia y durabilidad propia del material.

*Los fregaderos de cocina Neolith Piattibelli no son compatibles con trituradores de basura.



Neolith Sinks Catalog 2020